AꞰROS MGMT se suma a la familia de la ACTC en Toay
15 ABR 24 / 07:10 hs.

AꞰROS MGMT se suma a la familia de la ACTC en Toay

Destinado a familias, equipos técnicos, sponsors y pilotos puedan disfrutar de las maravillas de la provincia de La Pampa.

AꞰROS MGMT es un grupo de personas con una trayectoria de más de 10 años en la coordinación y producción de actividades turísticas, recreativas y culturales.

Para vivir una experiencia diferente que conecte la pasión del automovilismo en el mítico autódromo de la ciudad de Toay y los encantos turísticos de la Pampa, AꞰROS ha preparado una exclusiva propuesta para el viernes 26 y sábado 27 de abril:

  • Visitas al corazón de la llanura pampeana en la Reserva Provincial Parque Luro para disfrutar de la flora de los bosques de caldén y la fauna característica, destacando la brama de los ciervos machos en está época.
  •  Almuerzo en la estancia La Holanda para disfrutar en familia, visitar el museo, realizar caminatas por el bosque, disfrutar de un paseo a caballo, entre otras actividades rurales.

No te quedes sin la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, de conectar con la naturaleza y disfrutar de una fecha diferente apreciando y percibiendo los asombros de Toay y su gente.

Para mayor información comunícate al 2645750064.