Cortó la racha
16 ABR 24 / 11:58 hs.

Cortó la racha

Chevrolet ganó en la quinta fecha del TC Pista Mouras y ahora todas las marcas suman al menos una victoria en lo que va del campeonato

En la previa habíamos hablado que sólo faltaba la victoria de Chevrolet, y que Francisco Luengo era el mejor de la marca en la tabla de posiciones. Justamente el domingo, el piloto N°141 cortó la sequía y se llevó el triunfo en un fin de semana bastante complejo por las intensas lluvias que hicieron que la pista esté casi intratable.

El 5 de noviembre había sido la última victoria de un Chevrolet en la categoría; pasaron 5 fechas. Gastón Iansa, hoy en el TC Mouras, se quedó con la anteúltima fecha del campeonato y posteriormente, fue campeón del TC Pista Mouras. 

Chevrolet se sumó a la lista de marcas que tienen por lo menos un éxito en lo que va del 2024. Torino tiene dos victorias por parte de Juan Pablo Guiffrey, Lucas Bohdanowicz ganó con Dodge en la tercera fecha y Manuel Borgert, con Ford, se había llevado la última carrera el pasado 24 de marzo. 

Luengo, que antes del fin de semana estaba 7° en el campeonato, escaló dos puestos y suma 170.5 puntos; tabla que lidera Borgert con una puntuación de 202.5. 

El TC Pista Mouras volverá a la actividad el 17, 18 y 19 de mayo, por la sexta fecha del campeonato, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.