Fain y Piñeiro se repartieron los festejos
01 OCT 22 / 17:38 hs.

Fain y Piñeiro se repartieron los festejos

Ignacio Fain y Lautaro Piñeiro ganaron las series clasificatorias de TC Pista Mouras en Rio Cuarto. Ambos pilotos largarán adelante en la competencia final.

Ignacio Fain ganó la primera serie debiendo recuperarse de un mal comienzo donde desde la posición de líder retrocedía al cuarto lugar en el comienzo del parcial. Con el transitar del mismo, el piloto de Dodge fue afianzándose en el ritmo para llegar a la victoria sobre el cierre tras aprovechar el retraso de Calvani, la superación a Ricciardi y la maniobra del final donde Agustín Ayala se pasaba en la última curva para cruzar la meta en el primer lugar.

Finalmente la posición de escolta le correspondería a la Dodge de Ayala. En el tercer lugar quedaba Ricciardi superando a líder de la Copa Coronación de Plata Rio Uruguay Seguros, Lucio Calvani. Benjamín Ochoa con su 5° lugar completaría las principales ubicaciones del parcial.

Llegado el turno de correr la segunda serie, Lautaro Piñeiro, fue quien logró destacarse desde la partida misma donde superó por fuera a Valentín Jara y de allí en adelante manejó el ritmo del parcial sin sobresalto alguno. Con esta victoria se asegura el primer lugar de partida en la competencia final tomando como referencia que durante la primera batería ingresó el Pace Car al comienzo de la misma.