Turismo Carretera Virtual Solidario
26 MAR 20 / 17:03 hs.

Turismo Carretera Virtual Solidario

Este domingo se desarrollará una competencia de Turismo Carretera virtual, en el autódromo de Concordia.

El domingo 29 de marzo se realizará una carrera virtual de Turismo Carretera en el Autódromo de Concordia, con la participación de los pilotos de la ACTC desde los simuladores de sus casas. Allí se disputará una clasificación a tres vueltas, luego se desarrollarán dos series a cuatro vueltas cada una, y por último, la final, a 18 vueltas. La jornada se llevará a cabo de 11 a 14 hs., y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC.

La competencia tendrá un fin solidario: la suma de dinero recaudado, a través de los sponsors de la categoría, será destinada al Ministerio de Salud para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.

Los pilotos que participarán en la carrera serán: Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín Canapino, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Esteban Gini, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Nicolás Trosset, Mario Valle y Luciano Ventricelli.

Además, mañana a las 17 hs., se efectuará en vivo una conferencia de prensa virtual a través de nuestra cuenta oficial de Instagram, donde se dialogará con algunos pilotos sobre la previa de la carrera.