Benvenuti largó bien y supo cómo defenderse, en el primer giro, de los intentos de sobrepaso del campeón vigente, Agustín Canapino. Demostró no sólo que tiene un ritmo contundente en el Torino del Laboritto Jrs., sino que, además, se exhibió con confianza bajo presión.
Guillermo Ortelli, con el Chevrolet del JP Carrera, avanzó tres puestos y Silva hizo lo propio ante dos rivales, para posicionarse séptimo y octavo, respectivamente.
En la largada de la segunda batería, Urcera ejerció presión largando desde la segunda colocación y sacó a relucir su repertorio de aptitudes para dar cuenta de Werner, pero el liderazgo le duró apenas tres giros: se excedió en la primera curva y en su regreso a la cinta asfáltica ya había cedido la posición ante Werner y Santiago Mangoni.
Christian Ledesma dejó en claro el buen rendimiento del Chevrolet que alista Las Toscas Racing; el marplatense partió desde la octava colocación y concluyó sexto.
Jonatan Castellano intentó por todos los medios dar cuenta del joven arrecifeño, Aguirre. Pero el representante del JP Carrera prevaleció en esa lucha para aferrarse al liderazgo. Poco varió en las posiciones de vanguardia: Aguirre, Castellano, Mazzacane y Santero cruzaron la bandera a cuadros en ese orden. Quien sí pudo ganar una posición en la serie fue Juan Bautista de Benedictis, quien viene de subir al podio en Viedma, para concluir quinto.