Aguirre va por todo
30 NOV 19 / 15:43 hs.

Aguirre va por todo

Valentín Aguirre, el joven piloto del JP Carrera, se quedó con la pole position provisional y estableció un nuevo récord del circuito, en la décimo quinta cita del Turismo Carretera, en Neuquén.

El representante del JP Carrera, a bordo de su Dodge, fue el más rápido de la primera clasificación de la categoría en el Autódromo Parque Provincia, con un tiempo de 1;27.684.

Detrás suyo se ubicó Facundo Ardusso, el piloto del Renault Sport Torino Team, a más de dos décimas de la referencia. El tercer escalón de lo adjudicó Emiliano Spataro, el compañero de estructura de Ardusso, a poco más de tres centésimas de la segunda ubicación.

Juan Manuel Silva fue la referencia entre los usuarios de Ford, en el cuarto puesto. José Manuel Urcera, el rionegrino del JP Carrera que pelea por el título, culminó quinto, delante de Gianini, Ugalde, Castellano, Nicolás Bonelli y Alaux, respectivamente.

Agustín Canapino, el actual líder del certamen, ocupó el 16° puesto, a más de ocho décimas de su coterráneo y poleman provisorio.

Carlos Okulovich, el misionero del Sprint Racing, fue el mejor de su cuarto clasificatorio, desde el vigésimo segundo puesto.

La segunda clasificación se disputará a las 15.05hs y será televisada por Canal Deportv.