Ardusso apareció primero en San Juan
31 JUL 21 / 13:50 hs.

Ardusso apareció primero en San Juan

Facundo Ardusso, el piloto de Chevrolet, fue la referencia del primer ensayo del Turismo Carretera en el circuito San Juan Villicum, en el marco del Desafío de las Estrellas Shell V-Power.

El santafesino que representa al JP Carrera fue el más veloz en el primer entrenamiento de la mañana para La Máxima con un tiempo de 1;43.013. En la prueba, además, se llevaron a cabo las prácticas de recarga de combustible y cambio de neumáticos, que deberán cumplirse obligatoriamente el domingo durante la final (que será a 35 vueltas o un máximo de 90 minutos).

Detrás suyo, a poco más de dos décimas, apareció el balcarceño -y también representante de Chevrolet- Santiago Mangoni. Juan Cruz Benvenuti, a bordo del Torino del Renault Sport Torino Team, concluyó tercero por delante del mejor usuario de Ford, que fue Valentín Aguirre desde la cuarta colocación.

Mariano Werner, el campeón que se consagró en este mismo escenario en diciembre de 2020 con su Ford; Mauricio Lambiris (Ford); Leonel Pernía (Torino); Juan Pablo Gianini (Ford); Carlos Okulovich (Torino) y Gabriel Ponce de León (Ford) completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.

El mejor piloto de Dodge fue Martín Ponte, el entrerriano del A&P Competición, en el 22° escalafón.

El segundo entrenamiento se pondrá en marcha a las 15.05hs.

A las 19hs, por Deportv, comenzará el sorteo del Desafío que determinará el orden de largada para la final de mañana.