Ardusso, en la primera clasificación
27 JUL 19 / 14:37 hs.

Ardusso, en la primera clasificación

Facundo Ardusso, el piloto del Renault Sport Torino Team, fue el más rápido de la primera clasificación del Turismo Carretera, en Concordia.

El tiempo de 1:40.622 le sirvió al santafesino para ubicarse en el escalafón más alto de la prueba clasificatoria, en un trazado en el que ya consiguió dos pole positions -una con Dodge y otra con Torino-.

Leonel Pernía, con el Torino del Maquin Parts, finalizó segundo pero la diferencia fue mínima, ya que se posicionó a tan sólo 45 milésimas de la referencia. José Manuel Urcera, el líder del certamen, trepó a la tercera colocación, por delante de Matías Rossi (quien ostenta el récord del circuito).

Christian Ledesma, el marplatense de Las Toscas Racing, fue el mejor del segundo cuarto clasificatorio y terminó quinto. Jonatan Castellano dio un salto de calidad para subir a la sexta ubicación, por delante de Silva, Spataro, Canapino y Mazzacane, que completaron las diez primeras posiciones.

Josito Di Palma, el arrecifeño que maneja la Dodge del UR Racing, volvió a mostrar un buen rendimiento siendo el mejor de su cuarto, finalizando 11°.