Arrancó Diplomatura Mecánico Especialista ACTC
19 MAR 24 / 19:38 hs.

Arrancó Diplomatura Mecánico Especialista ACTC

Con 44 inscriptos en la sede de la ACTC comenzó la tercera temporada.

 

En la sede de la ACTC y con la presencia del Presidente Hugo Mazzacane, el Secretario General, Facundo Gil Bicella, el Ing. Jose Luis García, Decano de la UTN, el Vice Decano de la FIE Coronel David Fiorito, El Director del Taller Escuela del Automovilismo (TEA) y el Director del curso, el Ing. Alejandro Iuliano, dió comienzo el nuevo dictado de la Diplomatura Mecánico Especialista ACTC por tercer año consecutivo.

Y en la jornada de hoy, con la presencia de 44 alumnos inscriptos dió comienzo, luego de la presentación protocolar de la primera clase, que en esta oportunidad se dictó en la sede de la entidad.

La Diplomatura Mecánico Especialista ACTC, es una idea, por demás innovadora, que cobró forma en el año 2022 y que unió a varias entidades de primer nivel de la educación técnica nacional, tales como la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Facultad de Ingeniería del Ejército y a partir del año pasado, el Taller Escuela de Automovilismo y tambien a sponsor como Crossmaster y Dowen Pagio, marcas que comparten el compromiso y responsabilidad de ACTC con la educación y capacitación.

Muchos de los alumnos inscriptos y que ya recibieron su diploma, están hoy integrando varias de las escuadras que atienden autos de competición en las diferentes categorías de nuestro medio.