Barucca, invitado por Ebarlín
11 MAR 16 / 12:24 hs.

Barucca, invitado por Ebarlín

Juan José Ebarlín hizo su pedido formal para competir en los 500 kilómetros de Olavarría con Juan Pablo Barucca.

Por primera vez, La Carlota tendrá un representante en Turismo Carretera. Se trata de Juan Pablo Barucca, quien se dará el lujo de competir en la categoría más importante del país a bordo del Torino de Juan José Ebarlín, para acompañarlo en los 500 kilómetros de Olavarría. 


"Es una gran oportunidad poder estar en la categoría. Estoy muy agradecido a Juan por tenerme en cuenta e invitarme, así que trataremos de devolverle esa confianza haciendo una buena carrera", comentó el cordobés, entusiasmado con esta nueva propuesta que se presenta en su carrera deportiva.
El esfuerzo está encontrando sus frutos y, luego de afianzarse en la telonera con Torino, Barucca accedió en Neuquén al podio, renovando la ilusión y su intención de pelear el campeonato. 


Pero este año habrá una fecha especial. Hay una carrera que esperará con más ansiedad. Ese 1° de mayo será especial en Olavarría. Ese domingo se medirá con los mejores pilotos del país acelerando un Turismo Carretera. La categoría más importante del país lo tendrá en sus filas. La historia dirá que Juan Pablo Barucca formó parte del TC.