Juan Cruz Benvenuti fue uno de los grandes ausentes de la primera fecha de Turismo Carretera disputada en el autódromo de El Calafate. Si bien estuvo en el primer día de actividad, un fuerte golpe dañó su Chevrolet y lo privó de correr la primera competencia del año.
Trabajos en el taller
En el equipo de Walter Alifraco trabajan todos los días en la reparación del auto para tener revancha en la segunda fecha del año a llevarse a cabo en el circuito de Viedma, Rio Negro.
En la jornada del martes la unidad ingresó a pintura para luego pasar al armado definitivo.
La palabra de Benvenuti
Juan Cruz dialogó con ACTC Media TV y a la hora de responder sobre como vienen las tareas en su “Chivo”, el piloto del sur comentó: “La estructura está en pleno proceso de reconstrucción. Por suerte no sufrimos grandes daños en elementos que tienen mucho costo a la hora de cambiarlo.
Lo más doloroso de El Calafate fue no haber podido correr y haber roto el auto después de tanto trabajo que hicieron los mecánicos. En cuanto al motor, Daniel Berra se está encargando de recuperarlo, tampoco sufrió grandes daños, y lo está terminando para dejarlo listo. Esperamos confiados la segunda fecha porque haciendo las cosas bien en pista sé que puedo estar en la pelea”.