Caíto Risatti se llevó su primer serie
26 SET 10 / 09:56 hs.

Caíto Risatti se llevó su primer serie

Sin complicaciones, con récord de vuelta, Risatti alcanzó su primera victoria en series de la máxima con el Torino del Tango Competición, Detrás quedaron Aventin y Canapino.


Sin tantas complicaciones, prolijo desde el inicio, Ricardo Risatti aguantó las presiones de Norberto Fontana en las primeras vueltas, y cuando Norberto Fontana se complicó con el ritmo del Torino del Haz no tuvo más rivales. Caíto aprovechó el gran ritmo del Torino del Tango Competición y logró su primera victoria en una serie de la máxima.

Detrás llegó Diego Aventin quien tuvo lucha dura con Fontanita. En varios intentos lo pudo emparejar pero debió cuidar para no ir al roce, lo midió en la segunda curva del escenario patagónico y lo paso sin problemas, colocándose segundo, en un buen resultado de cara a la primera final de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. Tercero fue Canapino, que tras un cruce con Martínez en la largada se retrasó pero luego superó a Bonelli y Fontana.


La palaba del ganador de la serie:

 Muy contento, al principio me intranquilizó una entrada de humo de los frenos. Cuando eso se acomodó aguanté a Fontana en algunas maniobras, pero tengo un gran auto que me permitió después hacer las últimas vueltas muy rápidas.