Cambio de motorista para Ebarlín
27 SET 16 / 19:06 hs.

Cambio de motorista para Ebarlín

El próximo fin de semana, en Concepción del Uruguay, Juan José Ebarlín disputará una nueva fecha del Turismo Carretera con un cambio importante. Debutará con motor de Daniel Berra.

Se acerca la duodécima fecha del año para el Turismo Carretera, una carrera que marcará el inicio de una nueva etapa para Juanjo Ebarlín ya que viajará con nuevo motor a Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Utilizará un impulsor de Daniel Berra en reemplazo de los atendidos por Javier Constantino que usó desde el comienzo de la temporada.

De esta manera, el piloto de Benito Juárez espera el fin de semana con expectativas renovadas y la confianza necesaria para afrontar la recta final del campeonato con el objetivo de obtener mejores resultados con el Torino del equipo Donto Racing.

Después del paso por San Luis, la escudería de Laureano Campanera realizó una revisión general del auto y estableció el setup de puesta a punto inicial para un circuito que ya visitó este año por la octava fecha de la máxima, a fines de junio.

El Mago llegará a Concepción en el puesto 32 del torneo con 233 puntos y su actividad arriba del Torino N° 77 arrancará el viernes después del mediodía, con entrenamientos de 25 minutos. Luego, por la tarde, tendrá la primera clasificación de la fecha.

Juanjo Ebarlín: “Recién anoche pude llegar a un acuerdo con Berra para alquilar su motor por esta carrera. Es el impulsor que utilizaba Matías Rodríguez en el TC. Esperamos que el cambio sea positivo y nos permita dar un saltito en esta última parte del año. El motor es clave en todos los circuitos, yo creo que con este cambio vamos a estar más adelante en Concepción, pero la realidad la vamos a ver cuando podamos poner el auto en pista”.