En la largada, la disputa entre Jonatan Castellano (Dodge) y Leonel Pernía (Torino) terminó con el despiste de Castellano y el retraso de Pernía. Quien heredó el liderazgo fue Josito Di Palma, con el Ford del Savino Sport.
Antes de cumplir el primer giro, y en la pelea por el segundo puesto, el Torino de Marcelo Agrelo entró en trompo en la recta principal e impactó al Torino de su compañero de equipo, José Manuel Urcera. Ambos, por el fuerte golpe, quedaron fuera de competencia. En el relanzamiento, recién en el tercer giro, Di Palma pudo retener el primer puesto ante la presión de Pernía, el representante de Las Toscas Racing.
Sin posteriores cambios concluyó la serie: ganó Di Palma, escoltado de Pernía, Germán Todino (Torino), Nicolás Bonelli (Ford) y Ayrton Londero (Torino), respectivamente.
La segunda batería fue un monólogo de Agustín Canapino de principio a fin con el Chevrolet del JP Carrera. Supo cómo retener la primera colocación ante Juan Bautista de Benedictis (Ford) y a partir de allí aceleró para sumar su cuarta victoria consecutiva -en series- en esta temporada.
Detrás del necochense de Ford concluyeron Matías Rossi (Toyota), Juan Pablo Gianini, con el Ford de su propia estructura que avanzó por el abandono de Ardusso (Chevrolet) y Marcos Landa (Torino).
Juan Cruz Benvenuti, con el Torino del Trotta Racing Team, fue contundente en su serie: largó bien ante el Chevrolet del balcarceño Santiago Mangoni, aceleró y ganó con holgura, aunque no pudo bajar el registro de Canapino en la batería anterior.
Del tercer al quinto puesto aparecieron Iván Ramos (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford) y Alan Ruggiero (Ford).
La final, a 30 vueltas y de carácter especial por cambio de neumáticos obligatorio, comenzará a las 13.15hs.