Jonatan Castellano comenzó el 2025 con el pie derecho. El de Lobería, defensor de la marca Dodge, fue quien logró ganar rápidamente en el Turismo Carretera. Con su Challenger se llevó la fecha apertura que se disputó en el autódromo de Viedma. En la segunda final que se corrió en El Calafate finalizó en el puesto 17 y en la previa de Neuquén clasificó 12 y en su serie culminó en el tercer lugar.
En función del campeonato ya sumó 67 puntos y está cuarto. En dialogo con ACTC Web Castellano habló del comienzo de temporada y manifestó: “En el inicio el saldo es positivo. El triunfo nos da una cuota de tranquilidad pero nos obliga a seguir trabajando para sumar fuerte y para ver si podemos conseguir otro triunfo en caso que se nos presente la oportunidad”.
Con respecto al rendimiento del Challenger dijo que “el auto funciona bien” y que si bien tiene 20 kgs de lastre, que pueden llegarle a dolerle, “prefiero tener la victoria en el bolsillo”.
Por último hizo referencia a la fecha especial del próximo fin de semana. “Toay me gusta mucho aunque ahí todavía no pudimos ganar. Lo mejor para nosotros fue un segundo puesto. Las carreras especiales nos trataron bien y vamos por un buen colchón de puntos”.