Castellano y un autódromo que le cae bien
11 ABR 26 / 14:11 hs.

Castellano y un autódromo que le cae bien

En Concepción, el de Lobería ganó en dos oportunidades

Auto ganador de Viedma 2025

Jonatan Castellano, a base de regularidad, llega como puntero del campeonato a la cuarta fecha de la temporada. En el autódromo de Concepción del Uruguay, lugar donde el Turismo Carretera correrá el próximo fin de semana del 18 y 19 de abril, el “Pinchito” ganó en dos oportunidades. 

 

Los triunfos en Concepción

 

En el 2018 Castellano ganó por primera vez en el circuito entrerriano. En esa oportunidad fue acompañado en el podio por Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León. En la visita que la categoría realizó en el 2021, Jonatan volvió a ganar y en esa carrera lo escoltaron Diego Ciantini y Agustín Canapino. Ambas victorias las logró con una Dodge GTX.

 

Su último triunfo

 

La última vez que Castellano pisó el primer escalón del podio fue en la primera final del año 2025 en Viedma donde ganó con el Dodge Challenger. 


 

En lo más alto

 

Con tres carreras disputadas el loberense tiene 103 puntos y los mira a todos desde lo más alto. Cabe recordar que Castellano agarró la punta del campeonato después de la final de Viedma y pudo sostenerla luego del compromiso llevado a cabo en Neuquén. ¿Podrá ganar nuevamente y seguir sosteniendo el liderazgo? .