Catalán Magni volvió a brillar en Nueve de Julio
05 SET 10 / 10:38 hs.

Catalán Magni volvió a brillar en Nueve de Julio

En la punta de la tercera serie se ubicó el Dodge de Julio César Catalán Magni, quien ganó con autoridad y volvió a los primeros planos en su 185º carrera.


Fue movidita la tercera serie de la máxima en Nueve de Julio luego de la muy buen tarea de Julio César Catalán Magni, que desplegó toda su experiencia sobre Mariano Altuna, quien a pesar de intentarlo no logró superar al Dodge que prepara Rodofo Di Meglio.

La lucha se centró entre tres hijos de ex pilotos, Jonatán Castellano con Dodge, Juan Bautista De Benedictis con Ford,  y Diego Aventín con Ford, los tres ya clasificados para la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Silva desde la ultima posición escaló hasta el 9º lugar, y por ahora no le sirvió para quedar entre los 12, y ahora deberá en la final pelear por un escalón entre Altuna, Werner, Martínez y Ugalde.

Los protagonistas de la serie

Catalán Magni: Muy feliz por el parcial, no siempre se puede dar una victoria, la necesitábamos con todo el equipo, me respetó Altuna en la largada, me arriesgué porque él está corriendo por la Copa de Oro.

Altuna: Fue buena la serie, atacamos en lo lento, en la parte rápida no se puede correr a la Dodge tiene una muy buena aceleración. Hay que preparase para la final y apostar al ritmo.

Canapino: Estamos complicados en la velocidad final, vamos a tener que trabajar pensando en la final porque estamos regalando mucho.