Chansard se prepara para el debut
02 FEB 26 / 10:03 hs.

Chansard se prepara para el debut

El piloto Reconquista debutará en el Turismo Carretera con un Toyota Camry 0km, que le atenderá el Giavedoni Sport

El flamante Toyota Camry 0km

Gaspar Chansard debutará en el Turismo Carretera a bordo de un Toyota Camry 0km, que le atiende el Giavedoni Sport. El piloto de Reconquista logró el pase, tras quedar 6° en el campeonato general del TC Pista, también con la misma marca pero con el equipo Uranga Racing.

“Nos unimos al equipo de Guillermo Giavedoni, con la atención de él y de Aldo Tedeschi. Los motores serán de Alfredo “Gardelito” Fernández, tanto en el Turismo Carretera, como en las TC Pick Up. Iremos con un Toyota Camry 0km en el TC y en las camionetas con nuestra Volkswagen Amarok”, contó Chansard que el año pasado compitió en TC Pista Pick Up.

“Me estoy preparando de la mejor manera. Apuntamos a tener los mejores resultados posibles, pero sin apurarnos porque va a llevar un tiempo la adaptación al equipo. Afianzarnos a nuestra manera de trabajo y con los pies sobre la tierra sabiendo lo difícil y competitivo que es el Turismo Carretera”, afirmó el piloto de 22 años.

Para finalizar, agregó: “Es un desafío lindo y por dos, pero hay que darlo todo y con los pies sobre la tierra, podemos llegar a grandes cosas. Ahora toca laburar, que con trabajo y esfuerzo todo llega”.

Chansard cumplirá su sueño de competir en el Turismo Carretera el próximo 14 y 15 de febrero, en el Autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, en Santa Cruz.