Elio Craparo se volvió de El Calafate con una enorme sonrisa. Arribó a su ciudad, Chacabuco, con ganas de volver a estar rápidamente arriba de su Dodge. El motivo: el gran trabajo realizado en la fecha apertura.
En dialogo con ACTC Media el chacabuquense analizó lo sucedido en el inició y expresó: “Fuimos a Calafate con muchas ganas por todo el trabajo que se había hecho en el receso y la verdad que desde el entrenamiento el auto se mostró muy bien y eso nos motivó. A la hora de clasificar no estuvimos bien y ese es el punto, desde el año pasado, que debemos mejorar. En carrera nos recuperamos y terminamos comenzando muy bien la temporada. El equipo está sólido y eso se nota”.
Viedma, el próximo capitulo
Pensando en la competencia del fin de semana Craparo va con más optimismo y comenta el por qué: “La carrera del año pasado en Viedma fue una de nuestras mejores competencias. En esa fecha debutamos, estuvimos bien arriba, y terminamos en el puesto 10. Pensando en lo que se viene hicimos rolo y todo funcionó muy bien. Apuntamos a sumar buenos puntos y soñamos con nuestro primer podio”.
Lo nuevo
Por último quien está en el equipo de los Hermanos Álvarez dejó su punto de vista sobre los autos de nueva generación. “Al verlos en pista me sorprendieron. Son imponentes. Me toco pelear en pista con algunos de ellos y me dejaron una buena impresión. Es un cambio muy importante el que se está haciendo y eso incentiva”.