Hoy por la mañana en el Golf Club de Palermo se presentó la competencia de Turismo Carretera a disputarse el fin de semana del 23 y 24 de agosto, en Buenos Aires, y autoridades y sponsors coincidieron en lo especial que es estar en el Gálvez.
Fernando Miori, Gerente General de la Asociación Corredores Turismo Carretera, habló de la llegada del TC a la Capital Federal y de lo activo que fue agosto. “Fue un mes movido que lo arrancamos en San Juan con el Desafío de Las Estrellas y lo continuamos en Buenos Aires que es una apuesta enorme para todos con muchos eventos que rodearán el espectáculo deportivo. Cerrar la etapa regular en el autódromo porteño es muy importante porque es un clásico y es la vidriera donde todos quieren estar para mostrarse”.
Para Mariana Dalmasso, la titular de Marketing de Shell, también es influyente la competencia que se viene. “Es la carrera más importante por todo lo que significa correr en Buenos Aires. Nuestro vip tendrá más de 400 invitados para que puedan disfrutar del Turismo Carretera. El 21 de agosto en nuestra estación de servicios de Cerrito y Av. Libertador estaremos también conectando a nuestra gente con los autos de TC. Los esperamos a todos porque habrá muchas sorpresas”.
Trabajando mancomunadamente con la ACTC está la gente de Showoff y Lucas Mathieu, que estuvo en la conferencia, expresó: “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo porque nuestro objetivo es superar lo que hicimos el año pasado. Estamos entusiasmados y motivados para poder brindarle al público cada vez más. Habrá espectáculos de bandas, DJ, atracciones para chicos y patio de comidas entre otras cosas”.
Para cerrar, quien está a cargo de la gestión integral del Autódromo, de la promoción del deporte motor en la Ciudad y el mantenimiento integral del predio, Joaquín Orlando, también estuvo presente en el Golf y comentó: “Tenemos una ardua tarea por delante pero contamos con un gran equipo para que el fin de semana del Turismo Carretera todo salga de la mejor manera. En el autódromo se hicieron muchas cosas y queremos que todo esté bien preparado para recibir a la categoría más convocante”.