"El millón va a ser para nosotros"
19 JUL 16 / 15:05 hs.

"El millón va a ser para nosotros"

Mariano Werner está dispuesto a quedarse con la victoria del TC en Rafaela para repartir el premio con su equipo y aspirar al liderazgo de la Etapa Regular.

Mariano Werner es el mejor referente de Ford en el campeonato del Turismo Carretera. Mariano Werner está segundo en el certamen pero con la victoria asegurada. Mariano Werner tiene un equipo propio que aspira a ese millón de pesos en juego. Mariano Werner quiere ganar la Etapa Regular. Pero sobre todo, Mariano Werner se anuncia como vencedor para Rafaela.

Es la carrera que todos quieren ganar. No sólo porque está próxima al comienzo de la Copa de Oro, sino también porque otorgará el mayor premio del automovilismo argentino y, al igual que sus 40 rivales, el entrerriano está dispuesto a pelear por alcanzarlo y recompensar a su estructura.

“Este premio no es sólo para el ganador –destacó Werner- porque el piloto es sólo la cara visible pero atrás hay todo un equipo y la idea es poder compartirlo con todos los chicos, que están trabajando con más ganas y con una dedicación especial, aprovechando también que tuvimos tiempo para trabajar en el auto”.  

Si bien admitió que “deportivamente uno va con ganas de ganar a todas las carreras”, remarcó que “si en otras ocasiones pensás más en el campeonato y te cuidás, en esta carrera vamos a ir a todo o nada por este incentivo extra”.

Y claro, a un 1 millón de pesos no se accede fácilmente pero, además, será la recompensa a ese sacrificio que hace un equipo completo en busca de la gloria.

En mi caso, tengo asegurado el ingreso a la Copa de Oro pero el objetivo es pelear por ganar la Etapa Regular también porque esos puntos bonus que otorga serán de gran ayuda en la pelea por el campeonato”, analizó el piloto del Gabriel Werner Competición, que ya piensa en las próximas dos fechas: “Quedan dos circuitos donde Ford anduvo bien, así que vamos con buenas expectativas tanto a Rafaela como a Paraná”.

“Que vayan preparando el millón, porque va a ser para nosotros”, disparó convencido Mariano Werner.