Matías Rossi, bajo una condición de pista lenta, pudo imponer su ritmo y ganar de punta a punta la primera batería. Por algunos momentos sufrió los intentos de sobrepaso de Pernía, con el Torino del Hamilton Ljrs, quien, de todas maneras, nunca pudo alcanzarlo.
Ruggiero, Alaux y Ventricelli protagonizaron un toque que le permitió a Trosset, con la Dodge del Maquin parts, culminar sexto. Entre los dos primeros y él, se situaron Lambiris, Silva y Mangoni, respectivamente.
Facundo Ardusso, el santafesino de Torino, ganó la segunda batería pero con sufrimiento de por medio, ya que Mariano Werner se le puso a la par en el último giro y no pudo dar cuenta de él por muy poco. Nicolás Bonelli, el entrerriano que representa a Ford, estuvo a la expectativa de un roce que nunca sucedió, pero finalizó tercero en la continuidad de un fin de semana que se le presenta positivo.
La segunda serie fue diez segundos más rápida que la primera, lo que le aseguró a Ardusso un cajón en la primera fila de la largada de la final.
A Juan Pablo Gianini se le presentó una gran oportunidad. De no mediar inconvenientes, tendría un lugar en la primera fila para la última prueba. Pero fue por más: aceleró con contundencia y se adjudicó la batería más rápida.
Ortelli, con un Chevrolet sólido alistado por el JP Carrera, se mantuvo segundo y buscará sumar puntos importantes en la final si quiere mantenerse en la pelea por el certamen. Canapino, quien largó octavo, avanzó dos lugares en la serie luego de dar cuenta de Mazzacane y Ponce de León, respectivamente.