Gini, la primera referencia
04 MAY 18 / 14:25 hs.

Gini, la primera referencia

Esteban Gini, el piloto platense, puso a su Chevrolet en lo más alto del entrenamiento del Turismo Carretera, en Posadas.

El tiempo de 1;36.324 situó al representante del Di Como Scudería en lo más alto de la prueba que dio inicio a la quinta cita, bajo un calor abrasante en el circuito misionero.

Gastón Mazzacane, el piloto del Coiro Dole Racing, concluyó segundo a poco más de dos centésimas de la referencia impuesta por Gini. El uruguayo Lambiris rompió con la hegemonía de Chevrolet y apareció como el mejor Ford, en la tercera colocación también por debajo de la décima de discrepancia respecto del mejor tiempo.

Luciano Ventricelli, el compañero de estructura del oriental, finalizó cuarto y otro Ford ocupó el quinto escalón: el de Matías Rossi. El nacido en Del Viso, que milita en las filas del Nova Racing y llegar como el último poleman de la categoría, puso a su unidad a veintitrés centésimas del Chevrolet de Gini.

Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Juan Manuel Silva, Facundo Ardusso (el mejor Torino) y Juan Bautista De Benedictis completaron los diez primeros puestos, respectivamente. El mejor Dodge fue el del líder del certamen, Jonatan Castellano. El oriundo de Lobería, con dos victorias obtenidas hasta el momento en la temporada, terminó décimo quinto en los registros.