González al frente de los ensayos
17 MAY 13 / 12:36 hs.

González al frente de los ensayos

El piloto de Rafaela dominó el primer entrenamiento del TC Pista que se llevó a cabo en Termas de Río Hondo, donde Mauricio Lambiris (Ford) fue segundo y Germán Giles (Chevrolet) tercero.


La mañana está nublada y algo fresca, pero el TC Pista se encargó de abrir el fuego teceísta en Termas de Río Hondo y darle calor a la jornada que se inició con el primer entrenamiento de la telonera.

Con un registro de 1m40s463, Nicolás González fue el más rápido de la actividad junto al Ford del Werner Competición, el piloto de Rafaela se ubicó por delante de Mauricio Lambiris, quien con la unidad del óvalo dominó gran parte del entrenamiento teniendo que conformase con el segundo lugar a 236 milésimas de la punta, mientras que un paso más atrás se posicionó el Chevrolet piloteada por Germán Giles.

Los diez primeros lugares los completaron Nazareno López (Dodge), Gastón Todino (Ford), Franco De Benedictis (Ford), Emiliano López (Dodge), Franco Girolami (Chevrolet), Federico Alonso (Chevrolet) y Nicolás Trosset (Chevrolet).

La actividad de la telonera continuará hoy a las 16:40 cuando se ponga en marcha la primera clasificación de la fecha.