Homenaje al Gaucho Jorge Martínez Boero
17 DIC 12 / 18:29 hs.

Homenaje al Gaucho Jorge Martínez Boero

Fue el sábado a la noche con el Quilmes Automóvil Club recordando el título de 1982. De parte de la ACTC se presentaron el secretario General, Rubén Gil Bicella, y Héctor Ríos, miembro de CD. (Fotos: Telmo Pereyra)

El sábado a la noche se realizó un homenaje a Jorge Martínez Boero con motivo de cumplirse 30 años del título 1982 que consiguió el Gaucho de Bolívar en Turismo Carretera a bordo del Ford Falcon del Quilmes Automóvil Club.

El acto homenaje contó con la presencia de las hijas de Martínez Boero y otros familiares, además de integrantes del grupo  que acompañaron la conquista, el preparador José Miguel Herceg, los pilotos Mario Gayraud, Roberto Monllor, Norberto Pauloni, el vice presidente del Q.A.C. Oscar Dali y  miembros Directivos, en tanto que representando a la ACTC se hicieron presentes el secretario General, Rubén Gil Bicella, y el miembro de CD de la ACTC, Héctor Laucha Ríos.

Además de la plaqueta que entregaron Gil Bicella y Ríos en nombre de la categoría, se entregaron una docena más de presentes en una noche de recuerdo y nostalgia en el evento dirigido desde el micrófono por Alberto Gagliardi, que siguió ese campeonato y tantos otros desde el avión de Carburando con las transmisiones radiales de la máxima categoría.

Cerró la reunión de amigos teceístas la palabra de Rubén Gil Bicella destacando las virtudes del homenajeado y su equipo, tradicional conjunto del sudeste del Gran Buenos Aires.