Juan de Benedictis prueba en 9 de Julio
13 JUN 14 / 14:29 hs.

Juan de Benedictis prueba en 9 de Julio

En estos momentos, Johnnito se encuentra probando en el autódromo de Nueve de Julio con el Ford de Turismo Carretera del equipo Catalán Magni Motorsport.


El piloto de Necochea se trasladó este viernes hasta el escenario bonaerense junto a la escudería de Julio Catalán Magni para utilizar la segunda y última prueba que habilita la categoría para la fase regular de la temporada. 

El objetivo del ensayo es evaluar el comportamiento general del Ford con algunas modificaciones en la suspensión trasera y nuevos elementos bajo la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti.

Después de dos días con mal clima, la jornada de hoy amaneció soleada en Nueve de Julio y por ello Pamperito aprovechará al máximo la prueba para sacar la mayor cantidad posible de conclusiones.

Johnnito De Benedictis: "La idea es probar cosas nuevas y seguir mejorando la performance, a pesar que estoy conforme con el rendimiento de auto. Estamos en un buen nivel, pero no hay que quedarse quieto y aprovechar este parate para seguir mejorando y encarar con todo la última parte de la etapa regular para ingresar al play off".