Juan Martín Bruno planifica pruebas
13 FEB 17 / 14:36 hs.

Juan Martín Bruno planifica pruebas

Con los trabajos avanzados de cara a la primera fecha del Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero en Viedma, se espera que Juan Martín Bruno realice sus primeras pruebas con el nuevo auto en Olavarría, el próximo miércoles 15 de febrero.

El próximo fin de semana se pondrá en marcha la temporada número 80 del Turismo Carretera y Juan Martín Bruno debutará oficialmente en la máxima categoría del país. Recordamos que el piloto oriundo de Saladillo ya corrió en la divisional como invitado de Emiliano Spataro, en la fecha especial de 500 Km disputada en abril de 2016. Bruno, competirá a bordo de una Dodge alistada por el equipo UR Racing, con la motorización de Fabián Giustozzi. Tanto el team con sede en Tandil, como el encargado del impulsor, ultiman detalles para realizar las primeras pruebas el próximo miércoles 15 de febrero en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, previo a lo que será el viaje a Viedma, plaza de la primera cita del TC en 2017.

 
"Es un auto nuevo que vamos a poner en pista en la primera carrera. Antes de eso, estaremos probando en Olavarría el próximo miércoles. Los trabajos vienen muy bien, el auto ya está terminado, solo resta que Giustozzi nos entregue el motor para alinearlo y dejarlo listo para salir a pista", comentó Daniel Uranga, responsable del UR Racing. "Va a ser un año de mucho aprendizaje para Juan Martín, será compañero de Juan Marcos Angelini", agregó el tandilense. 
 
Con respecto a la marca, el "Chispa" aseguró: "Nosotros tenemos una basta experiencia con las Dodge y esperamos tener buenos resultados parciales. Seguramente hayan carreras que le va a costar un poco mas, otras menos, estamos hablando de la máxima categoría del automovilismo argentino, por lo que hay que ser cautos y tomarlo como un año para sumar experiencia porque ahí competís contra los mejores, pero estoy seguro que vamos a funcionar muy bien y vamos a conseguir buenos resultados con Juan Martín".
 
Sobre las expectativas para Viedma, Uranga añadió: "Tenemos que esperar porque se hicieron muchos retoques en el reglamento, así que vamos a ir con buenas expectativas. La mentalidad es ingresar a la Copa de Oro, así que nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en las primeras competencias".
 
Por su parte, Fabián Giustozzi, motorista del auto que utilizará Juan Martín Bruno, también se refirió al debut del saladillense y a sus trabajos en el impulsor: "Tenemos muchísimas expectativas con Juan Martín, será importante que más allá de llegar pueda tener una destacada actuación. Para el lunes a la noche tendremos el motor banqueado, listo para entregarlo. La idea es que el día miercoles esté girando en Olavarría, algo que sería muy bueno para que Bruno haga contacto por primera vez con un auto totalmente nuevo, con una potencia distinta, para que pueda hacer las cosas bien".