La promesa que quiere dar el batacazo en la última fecha
04 DIC 21 / 12:35 hs.

La promesa que quiere dar el batacazo en la última fecha

Germán Todino, con el Torino del Maquin Parts, se erigió como el piloto más veloz de la primera prueba de entrenamientos del Gran Premio Coronación del TC en San Juan Villicum.

El nacido en Rivera estableció una marca de 1;42.036 que le permitió ser el más rápido y ubicarse por delante del puntero de la Copa de Oro, Mariano Werner (Ford) con un diferencia superior a las tres décimas.

Juan José Ebarlín, con el Chevrolet del LCA Racing, se posicionó tercero por delante de Juan Pablo Gianini (Ford) y Facundo Ardusso (Chevrolet), respectivamente.

Jonatan Castellano fue el mejor usuario de Dodge desde la sexta colocación. Al nacido en Lobería lo siguieron José Manuel Urcera (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino).

Agustín Canapino, animador del certamen y uno de los actores principales de esta fecha, concluyó 9° con el Chevrolet de su propia estructura. El décimo escalafón quedó en manos de Julián Santero, con el Ford del Alifraco Sport.

¿Dónde se ubicó Mauricio Lambiris, el escolta de la Copa de Oro? En el décimo tercer lugar a más de un segundo y tres décimas de la referencia.

El segundo ensayo comenzará a las 12.50hs.