Ledesma marcó el rumbo del sábado en San Juan
24 AGO 19 / 17:12 hs.

Ledesma marcó el rumbo del sábado en San Juan

Christian Ledesma, el piloto marplatense, se impuso en el único ensayo del sábado para el Turismo Carretera, en el Autódromo El Villicum, de San Juan.

Con el Chevrolet de Las Toscas Racing, quien se consagró campeón en 2007, mejoró la marca establecida por Matías Rossi -que había sido el más veloz del primer día de actividad- y con un tiempo de 1;42.705 se erigió como la referencia, hasta ahora, de este fin de semana especial de la categoría en el marco del Desafío de las Estrellas Axion Energy.

José Manuel Urcera, el principal candidato a ganar la etapa regular con el Chevrolet del JP Carrera, concluyó segundo en el entrenamiento a 26 centésimas de diferencia con Ledesma.

Agustín Canapino, el actual campeón de la categoría, se adjudicó el tercer escalón de la prueba a más de tres décimas del marplatense. Jonatan Castellano, a bordo de la Dodge de su propia estructura, finalizó cuarto por delante de Mauricio Lambiris, el uruguayo que representa a Ford en la estructura del Gurí Martínez Competición.

Julián Santero, que esta fecha retornó a la categoría con un Ford de la estructura de Emanuel Moriatis, fue el mejor del segundo grupo desde la sexta colocación. Pernía (el último ganador), Ardusso, Ponce de León y Juan Bautista de Benedictis completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.