La apuesta del equipo Pradecom Racing ha sido muy grande en su año estreno dentro del Turismo Carretera. Además de ser el equipo que puso en pista el primer Camaro conducido por Christian Ledesma, ahora prepara un nuevo Chevrolet para que el marplatense cumpla las 400 carreras dentro de la categoría más popular del país.
“El equipo está trabajando fuerte para ver si podemos ir a probar antes de Buenos Aires. Es un paso en limpio del otro Camaro, no tiene muchas innovaciones, está armado igual como corrí la ultima carrera con el otro Chevrolet, obviamente todo pasado en limpio y ya sabiendo los detalles de como se tiene que armar. Aquel auto se fue armando, se fue modificando en el medio, las posiciones de las cosas, los pesos, asique éste está armado como la ultima carrera”, comentó Ledesma.
La idea del piloto y del equipo es poder hacer una prueba antes de llegar al fin de semana de carrera en Buenos Aires, lugar donde concluirá la Etapa Regular: “ La idea es probar la semana de la carrera, entre martes y miércoles ponerlo en pista para que no nos llevemos ninguna sorpresa”.
El futuro del primer Chevrolet Camaro del TC es una incógnita: “ El otro Camaro queda para el equipo, es un auto nuevo. Tiene pocas carreras. La idea es que el año que viene ese auto lo maneje alguien”, admitió el campeón 2007 de la categoría.