Manu Urcera y los Showcar en Canal 7 de Neuquén
25 FEB 13 / 22:40 hs.

Manu Urcera y los Showcar en Canal 7 de Neuquén

En la mañana de hoy el piloto local de TC Pista, el Ford y el Chevrolet fueron los invitados de lujo del programa Tarde Mix TV que se emite por Canal 7 de Neuquén.


La promoción del Gran Premio YPF pasó por Canal 7 TELEFE de Neuquén, donde junto a los Showcar y Manu Urcera se vivió una tarde a todo motor en el program Tarde Mix TV conducido por Tino Dolce y Soledad Cáceres.

La emoción por la segunda fecha de Turismo Carretera el próximo 1, 2 y 3 de marzo en el autódromo Parque Provincial del Neuquén, se hizo sentir en uno de los programas locales más vistos en Neuquén, en el cual Urcera aceleró a fondo uno de los Showcar junto a al conductor del programa el cual no dejó de comentar la adrenalina que se siente arriba de un Turismo Carretera, mientras que también se sortearon entradas para el próximo fin de semana.

Por otro lado, una vez terminado el programa, las unidades de la ACTC siguieron su camino promocional hacia Centenario, donde se sortearon entradas al mismo tiempo que se hizo escuchar el rugir de los seis cilindros en línea para que todos los fanáticos de la máxima vayan viviendo lo que será un gran fin de semana teceista en Neuquén.

Este martes 26 de febrero los autos estarán en Cutral Co pasadas las 18:00 hs. donde la promoción tendrá también carácter benéfico, ya que se sortearán entradas a cambio de útiles escolares y alimentos no perecederos.