Nueva pole position para Santero
10 JUL 21 / 17:37 hs.

Nueva pole position para Santero

Julián Santero, el piloto mendocino de Ford, se quedó con la pole position SynerCrops de la 7° fecha del Turismo Carretera, en Concordia.

El representante del Alifraco Sport, que llega como el último ganador de la temporada, estableció un tiempo de 1:40.376 para erigirse como la referencia de la clasificación por segunda vez en la temporada (antes había sido el poleman en Buenos Aires).

Agustín Canapino, el puntero del campeonato con el Chevrolet de la Squadra Canapino, se ubicó como escolta a 103 milésimas del mejor tiempo, por delante de Esteban Gini (con el Torino del Maquin Parts).

Mariano Werner, el campeón vigente, culminó cuarto con el Ford del Martínez Competición y mañana se medirá en la primera fila de la serie ante Santero. Lo propio hará José Manuel Urcera (Chevrolet) con Canapino en la segunda batería. Y Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, largará a la par de Gini en la tercera serie por haberse adjudicado el 6° puesto.

Josito Di Palma, el arrecifeño del Maquin Parts, fue el mejor de su grupo y se ubicó 7°. Ayrton Londero, a bordo del Ford del Martínez Competición, también se lució en su grupo para terminar octavo en la prueba por delante de Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Diego Ciantini (Dodge).

Veintitrés competidores quedaron encerrados en apenas un segundo de diferencia en la clasificación para demostrar, una vez más, la paridad en la categoría.

Las series, mañana, comenzarán a las 9.50hs y la final se llevará a cabo a las 13.20hs.