Nuevo desafío para Martín Basso
09 FEB 12 / 10:00 hs.

Nuevo desafío para Martín Basso

El piloto de Rafaela, comenzará la temporada 2012 del Turismo Carretera compitiendo con un Chevrolet atendido por su propia estructura siempre bajo el asesoramiento técnico de Alberto Canapino.

basso


Una nueva estructura llega a la máxima, se trata del Martín Basso Racing, que contará con un auto de su propiedad y seguirá teniendo la asistencia de los talleres del experimentado Alberto Canapino y la motorización a cargo de otro histórico de la categoría: Johnny Laborito.

 Otra de las novedades para este 2012 será la incorporación al equipo del ingeniero de pista, Gustavo Aznárez, actual director del Toyota Team Argentina.

Con esta nueva estructura, el piloto oficial de Válvulas 3B, sigue trabajando sobre distintos elementos mecánicos del auto para mejorar la performance del 2011.

Las próximas pruebas están previstas a partir del 15 de febrero, que de existir algún inconveniente se extenderían a la semana del 20 de febrero, previo al inicio de la primera fecha del calendario 2012, que será el 24, 25 y 26 de febrero en el Autódromo de Mar de Ajó.