Palazzo prepara una prueba y piensa en la Copa
21 JUL 25 / 13:42 hs.

Palazzo prepara una prueba y piensa en la Copa

Hernán quiere lograr el primer objetivo en el TC

Hernán Palazzo es uno de los debutantes del año en el Turismo Carretera y viene desarrollando una buena temporada. Con ocho fechas disputadas el piloto de Pinamar está 13 en el campeonato y quiere formar parte de la definición del torneo.

Al pensar en lo realizado hasta el momento, quien maneja un Toyota Camry comentó: “El sueño de ingresar a la Copa está intacto. Hasta acá fuimos regulares con algunos altibajos que nos llevaron a caernos de los 12 mejores del campeonato. Si clasificamos sería un logro muy importante para todos los que conformamos este grupo. El esfuerzo que estamos haciendo junto a todos los sponsors es muy grande. Quedan dos fechas y si seguimos haciendo las cosas bien como hasta ahora las posibilidades están. Nos merecemos estar”.

A tan solo dos capítulos de cerrar la etapa regular y comenzar con el cierre del año, el pinamarense considera que será clave hacer un ensayo. “Queremos realizar una prueba porque desde que debuté en el TC todavía no lo hice y es fundamental para seguir evolucionando con el auto”.

Con respecto al Desafío de Las Estrellas, que es el próximo compromiso del TC, Palazzo señaló: “San Juan es importante porque ahí se puede determinar quiénes se encaminarán a la Copa a una fecha de finalizar la etapa. Ahora no se puede fallar y debemos mejorar algunos aspectos para que el Toyota sea competitivo y poder lograr el objetivo”.