Posadas y su cuenta regresiva
10 JUL 22 / 19:00 hs.

Posadas y su cuenta regresiva

Cada vez falta menos para que el Turismo Carretera vuelva a Posadas. La fecha en la Tierra Colorada se correrá del 15 al 17 de julio y las entradas anticipadas continúan a la venta.

El próximo compromiso del Turismo Carretera tendrá lugar desde el 15 al 17 de julio en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas y por ese motivo continúa la venta de entradas aanticipadas.

El presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Javier Esquivel, destacó el buen número de entradas que ya se vendieron de manera online con la preventa lanzada el 28 de mayo pasado.

En primera instancia de preventa online, que realizó hasta el 15 de junio, generando  un código QR que luego deberá ser acreditado el día de la fecha en el Autódromo, con DNI de quienes compraron la entrada. 

Los próximos dos lotes sufrieron un incremento en los valores de los mismos. La segunda etapa se lleva a cabo desde este 16 de junio pasado al próximo 13 de julio, y el último lote será desde el jueves 14 de julio, previo a las fechas, que estarán disponibles para adquirirlas en el predio, con un valor más elevado, destacó Esquivel.

Esquivel indicó que este año esperan alcanzar cerca de 20 a 25 mil personas durante todo el fin de semana de Turismo Carretera, recibiendo a vecinos formoseños, chaqueños y entrerrianos, según pudieron observar desde ACM con la preventa online.

En este sentido, sostuvo que continúan trabajando en obras en el Autódromo para ponerlo a punto para esta próxima fecha, especialmente para habilitar los servicios básicos y “en obras de comodidad, en la zona de carrusel y las islas, para que las personas estén cómodas”, afirmó Esquivel.

 

Fuente Informativa: misionesonline.net