Serrano se potencia
17 JUN 15 / 15:45 hs.

Serrano se potencia

El piloto de Pablo Nogués renueva las expectativas de cara a la sexta fecha del TC en Posadas, donde se presentará con nuevo motorista.

Martín Serrano enfrentará la sexta fecha de la temporada con nuevas expectativas tras el cambio de preparador que emprendió luego de la presentación anterior. Y es que a partir de este fin de semana, llevará el motor de Claudio Garófalo en la Dodge del Dole Racing.

“Vamos con muchas expectativas, ya que como comentamos anteriormente, para esta fecha hicimos un cambio de preparación de motor que creemos que nos va a permitir mejorar. Claudio Garófalo ya hizo una prueba en el banco y todo funcionó todo bien y eso nos da mayor seguridad y confianza para poder estar mejor”, comentó el piloto de Pablo Nogués.

Y agregó: “Con respecto al auto que tiene un buen funcionamiento, se hicieron de todas formas algunos trabajos para tratar de mejorar una tendencia a ir de trompa que se viene manifestando. Estoy confiado que todo va a funcionar bien en Posadas, un circuito que ya conozco y que en particular me gusta mucho, y en el que es muy importante lograr un buen balance de frenado y tracción para salir bien de las curvas cabeceras. Ojalá podamos ser protagonistas, y trabajar para llevarnos un buen resultado ya que necesitamos puntos importantes para crecer en el campeonato”.