Silva conforme
12 FEB 16 / 10:19 hs.

Silva conforme

El "Pato" llevó a cabo una prueba en el autódromo de Olavarría antes del inicio de la temporada de Turismo Carretera.

Luego de haber arrancado la temporada como invitado en TC Mouras, Juan Manuel Silva desarrolló un exhaustivo ensayo junto al Catalán Magni Motorsport, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.


“Fue un lindo día de pruebas para nosotros", aseguró el "Pato" y explicó: "Hicimos un buen ensayo junto a Guille (Cruzzetti) y el área técnica, no sólo trabajamos en función del debut, si no que estuvimos buscamos soluciones para el resto del año". 


Las 35 vueltas del Ford sirvieron para evaluar una gran cantidad de variantes preparadas por el área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti a fin de tomar referencias y resultados que permitan desarrollar la puesta a punto del auto.


"Sentí bien al auto y me voy conforme. Felicito a todo el equipo por el trabajo, el auto está muy lindo. Estamos entusiasmados para este nuevo arranque”, destacó el "Pato", quien registró 1m19s50 sobre el final de la tarde, con un set de neumáticos nuevos.


Los resultados obtenidos fueron positivos y dejaron conforme a todo el grupo de trabajo, que ahora seguirán con las tareas en el taller para ultimar detalles antes de viajar a Viedma, Río Negro, sede de la primera fecha del TC, entre los días 19, 20 y 21 de febrero.