Silva en el óvalo
12 AGO 16 / 17:23 hs.

Silva en el óvalo

Juan Manuel Silva consiguió la pole position provisional del Turismo Carretera en Rafaela e irá por La Carrera del Millón con su Ford.

No voló pero fue más rápido que todos el “Pato” Juan Manuel Silva en la primera tanda de clasificación que el Turismo Carretera disputó el viernes en el autódromo de Rafaela para quedarse con la pole position provisional e ilusionar a todo el Catalán Magni Motorsport con La Carrera del Millón.

Apenas se habilitó la pista fue Emanuel Moriatis quien supo destacarse con el Ford del Gurí Martínez Competición pero enseguida bajaron su registro y se probó la primera colocación Gastón Mazzacane.

Pero al momento del penúltimo quinto clasificatorio aparecieron Matías Rossi y Mariano Werner para amenazar hasta que Juan Manuel Silva dio el batacazo con una vuelta de 1m27s157 que le permitió adueñarse de la primera sesión clasificatoria.

Así, renovó la esperanza de todo el equipo que comanda Julio César Catalán Magni de cara a La Carrera del Millón, que se desarrollará el domingo. Sin embargo, deberá ratificar su dominio el sábado en la segunda tanda de clasificación.

Rossi, quedó segundo a 11 centésimas, con el Chevrolet del Donto Racing mientras que Mariano Werner cerró el terceto de punta con el Ford de su propia estructura, manteniendo la ilusión de los entrerrianos.

Finalmente, Mazzacane cayó al cuarto puesto para desplazar al quinto lugar a Emanuel Moriatis.