Urcera revirtió el panorama y voló en el ensayo matutino
07 SET 19 / 12:30 hs.

Urcera revirtió el panorama y voló en el ensayo matutino

José Manuel Urcera, el líder de la Copa de Oro, se adjudicó el entrenamiento matutino del Turismo Carretera en Rafaela.

El representante de Chevrolet, que ayer debió cambiar la planta impulsora -por lo que recargará seis décimas en la clasificación- fue el más rápido de la primera prueba de la jornada, con un tiempo de 1;26.891, que de todas maneras no fue mejor que el establecido por Mauricio Lambiris a bordo de su Ford, en los ensayos del viernes (1;26.799).

A tan sólo 21 milésimas se posicionó su escolta, Jonatan Castellano, que arriba al trazado rafaelino como el último ganador del certamen (festejó en la décima cita del calendario, en San Juan).

El mejor representante de Ford apareció en la tercera colocación: Juan Bautista de Benedictis. El necochense, que integra el selecto grupo de los 12 pilotos de la Copa de Oro, también finalizó a menos de una décima de la referencia.

Hasta el mejor Torino, que concluyó noveno gracias a Leonel Pernía, se ubicaron Nicolás Bonelli, Werner, Ledesma, Lambiris y Mazzacane, respectivamente. Juan Tomás Catalán Magni, que fue el más rápido del grupo B, terminó décimo tercero. Fueron, en total, 24 los autos que se ubicaron por debajo del segundo de discrepancia respecto del registro de Urcera, el último ganador en este circuito.