Verna trabajó en La Plata con nuevo motorista
22 DIC 10 / 10:00 hs.

Verna trabajó en La Plata con nuevo motorista

El piloto de Munro realizó un entrenamiento con su Dodge bajo la nueva motorización de Rody Agut quien será el encargado de brindarle los impulsores a partir de la próxima temporada del Turismo Carretera.


El Tabo realizo un entrenamiento con la flamante Dodge estrenada en Buenos Aires, obteniendo resultados muy positivos, aunque ahora lo hizo con los motores de Rody Agut, los cuales estará utilizando durante la temporada 2011.

“Llegamos a un acuerdo en los últimos días con Rody Agut, debido a que vamos a trabajar con exclusividad en la marca con él, lo cual es muy importante tanto para mi como para el equipo, y es por ello que decidimos no continuar con Claudio Garófalo, con quien me quedó una excelente relación y me ha brindado un gran motor en la carrera de Buenos Aires”, explicó Verna.

Ya en la prueba en la cual se utilizó un motor de prueba, la idea fue evaluar distintas variantes de suspensión que fueron positivas ya que el auto mostró una nueva mejora según comentó el piloto en Pole Position, aunque no se buscaron tiempos de importancia.

Ahora, el equipo realizará el habitual repaso en la unidad en el descanso, y ya comenzará a pensar en la primera fecha del TC que se realizará en Mar de Ajó el próximo 13 de Febrero.