Werner abrió el viernes en San Nicolás
11 OCT 19 / 14:39 hs.

Werner abrió el viernes en San Nicolás

Mariano Werner, el piloto entrerriano, se quedó con el primer entrenamiento del Turismo Carretera, en la apertura de la décimo tercera cita del año, en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

El tiempo de 1;28.052 le permitió al representante de Ford ubicarse en lo más alto de la prueba, pero tan sólo a nueve centésimas de diferencia de Leonel Pernía, el piloto de Torino. Juan Bautista de Benedictis, el oriundo de Necochea, concluyó tercero (también a menos de una décima de discrepancia de la referencia).

Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, finalizó cuarto por delante de Mauricio Lambiris, el uruguayo del Martínez Competición, que se adjudicó el quinto escalafón del ensayo, ratificando así su excelente funcionamiento en la última carrera –en la que obtuvo el triunfo en Paraná.

Mazzacane, Urcera, Aguirre (el líder de la Copa de Oro), Trucco y Castellano completaron las diez primeras colocaciones, respectivamente, en un entrenamiento en el que 21 pilotos se encontraron encerrados en un segundo de diferencia.