Werner, casi local en San Nicolás
10 OCT 20 / 14:44 hs.

Werner, casi local en San Nicolás

Mariano Werner, el entrerriano de Ford, fue el más rápido del único ensayo del fin de semana en San Nicolás.

El representante del Memo Corse, que en el reinicio del certamen se quedó con las dos pole positions en el trazado nicoleño, situó a su unidad en lo más alto de la prueba con un tiempo de 1;27.851.

Detrás de él se ubicó Agustín Canapino, el campeón vigente de la categoría, a más de dos décimas y media de diferencia. Juan Cruz Benvenuti, a bordo del Torino del Laboritto Jrs., finalizó tercero y buscará revalidar sus dos podios de esta temporada en San Nicolás.

Esteban Gini, con el Torino del Maquin Parts, fue la referencia del primer grupo en pista con un tiempo de 1;28.580, que le permitió finalizar en el cuarto escalafón de la prueba a nivel general.

Gabriel Ponce de León y Nicolás Bonelli, ambos usuarios de Ford, se atribuyeron el quinto y sexto puesto, respectivamente. Leonel Pernía (Torino), Julián Santero (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Diego Ciantini (Torino) completaron el top ten del entrenamiento.

El mejor piloto de Dodge fue el entrerriano Martín Ponte desde el 13° lugar. Delante del piloto del A&P estuvieron Juan Pablo Gianini y Facundo Ardusso. Fueron 15 los pilotos que se ubicaron por debajo del segundo de diferencia respecto de Werner.

La clasificación, que será televisada por TV Pública, comenzará a las 16hs.