Juan Marcos Angelini tuvo sus comienzos en el karting, como escuela fundamental en el automovilismo. Luego de un exitoso recorrido por la Fórmula Renault, tuvo la oportunidad de debutar en TC Pista, en 2006, con la Dodge que Jonatan Castellano había logrado el título.
El piloto santafesino peleó el campeonato 2007 en TC Pista. Ese año tuvo la posibilidad de pelear por el campeonato, pero logró un sub campeonato. Al año siguiente debutó en la máxima categoría a bordo de un Dodge, y en 2009 cambió de marca y compitió con Chevrolet.
Nuevamente a bordo de una Dodge, Juan Marcos Angelini se incorporó al equipo UR Racing en 2011, año en el que finalizó décimo: ganó en Rafaela, y logró sumar muchos puntos, lo que le permitió clasificar a la Copa de Oro.
El joven piloto nacido en Carreras desarrolló una temporada positiva en 2014, tras obtener excelentes resultados. Terminó 10º en el campeonato general.
Otro año positivo para Angelini fue en 2015, ya que consiguió una victoria y finalizó décimo. El año pasado mejoró su performance e ingresó a la Copa de Oro: logró un séptimo puesto en la general, nuevamente a bordo de su Dodge.
Actualmente continúa con un Dodge, alistado por el UR Racing.