Luego de competir en zonales, el piloto que nació en Lomas de Zamora y vive en Lanús debutó en el TC Pista y fue protagonista con Chevrolet. En 2007 pegó el salto al Turismo Carretera y se integró al HAZ Racing Team, equipo campeón en esa temporada con Christian Ledesma.
En 2009 hizo un parate en varias competencias, y en 2010 decidió que su Chevy fuera atendida por Rodolfo Di Meglio y motorizada por Jorge Pedersoli.
A partir del 2011, decide formar su propia estructura siempre bajo la conducción de un Chevrolet.
En la Temporada 2014 se destacó en algunas competencias con buenos resultados parciales. Terminó en el puesto 40º del campeonato general.
A lo largo de 2015 y 2016 se desempeñó con un Chevolet del JC ompetición, siendo el último año su más destacada actucación, culminando en la 37° posición del certamen.
En 2017 decidió cambiar de equipo y llegar al Jet Racing, alistado por la familia Canapino y los buenos resultados no demoraron en llegar: en la novena fecha, en Termas de Río Hondo, culminó en la quinta colocación alcanzando así su mejor actuación dentro de la categoría.
En 2018 mantuvo su participación en el Canapino Sport. Arribó 40° en la temporada.
Este año cambió de equipo, y maneja una Chevy del equipo Alifraco Sport.
2021. Tuvo un año destacado en TC y TC Pick Up, en ambas con su propio equipo, el LRD Performance, alcanzando buenos resultados.
2022. La fórmula se repitió para esta temporada, con la apuesta de sumar a Federico Benavídez y a Brian Kissling en su estructura.