José Ignacio Savino comenzó su trayectoria deportiva en karting, en 1997, y al año siguiente debutó en la Fórmula Renault. En 2001 pasó a la Súper Renault. Al año siguiente incursionó en TC Pista, categoría telonera de La Máxima. En 2003 dio un salto de calidad y logró ingresar al Turismo Carretera. Lo hizo a bordo de un Ford.
El piloto nacido en Mataderos empezó la temporada 2011 compitiendo con su Ford. Pero luego, a partir de la sexta fecha del campeonato, que se llevó a cabo en Buenos Aires, se sumó al equipo JP Racing, conduciendo una Dodge.
"Nacho" alcanzó su punto máximo con una victoria en el autódromo de Posadas en 2016. Sin embargo esa temporada finaliza 40º.
Las temporadas siguientes, siempre con el Ford de su propia estructura, fueron irregulares. En 2018, en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, fue invitado a correr por Juan Manuel Silva.
Las temporadas 2019 y 2020 las afrontó con apariciones esporádicas aunque en esta última fue cuando consiguió estabilidad y mejores resultados como un 7° puesto en San Nicolás.