En 2012, fue tomando protagonismo con su Chevrolet ganando un par de competencias a base de regularidad y también asegurarse su ingreso a la Copa Coronación del TC Mouras.
En 2013 debutó en TC Pista y la ansiada victoria llegó recién en 2014 junto al Chevrolet alistado por equipo propio. El piloto de Chascomús logró meterse en la Copa de Plata Río Uruguay Seguros y pudo ser protagonista y candidato al título pintando finalmente el número 4 en los laterales de la Chevy.
Nuevamente, Costanzo compitió en TC Pista e ingresó a la Copa de Plata en 2018. Logró un triunfo en la temporada (Termas de Río Hondo) y finalizó 8° en el certamen. Su buen desempeño en 2019 lo llevó a dar, el año siguiente, el salto al Turismo Carretera.
El 2020 lo puso de frente a los mejores pilotos del país: el Turismo Carretera lo recibió entre sus filas co un Torino alistado por su propia estructura, el Unión Platense Competición.
2021. Fue, sin dudas, una gran temporada para el representante del SP Competición, que culminó en el top ten de algunas competencias.
2022. Comenzó el año con la misma fórmula: a bordo del Torino de su propio equipo.