Diego Ciantini disputó la temporada 2019 de TC Pista, bajo un Chevrolet de la estructura JP Carrera. Con dos victorias en el año (Rosario y Rafaela) se adjudicó campeón de la categoría, logrando el ascenso directo al Turismo Carretera.
En 2020 debutó en La Máxima a bordo de un Torino del Renault Sport Torino Team. Demostró una rápida adaptación y se mostró como el mejor debutante en la categoría. Tal fue su rendimiento que luego de la primera cita de la Copa de Oro, en Buenos Aires, se encontraba a tan solo cuatro puntos de ser uno de los tres pilotos de último minuto.
El 2021 lo vio retornar a la estructura con la que se coronó en el TC Pista, el JP Carrera. Pero en esta oportunidad se subió a una Dodge alistada por el equipo de Gustavo Lema para comenzar su segunda temporada en el TC. En la cuarta fecha, en Concepción del Uruguay, alcanzó su mejor reusltado: concluyó segundo y festejó su primer podio en la categoría.
En TC Pick Up, el "Bochita" maneja una Toyota Hilux del Midas Racing Team. En la tercera fecha del año festejó su primer triunfo en la categoría.
2022: El "Chino" de Balcarce comenzó el año de la misma manera que culminó el 2021, a bordo de una Dodge del Di Meglio Motorsport.
2023. En la máxima categoría no tuvo un desempeño regular, terminó 19° en la tabla general y no pudo clasificar a la Copa de Oro con el Chevrolet del equipo JP Carrera.
En el TC Pick Up, con una VW Amarok, logró el 2° puesto con 458 puntos, sólo por detrás del campeón Mariano Werner. Clasificó a la Copa Shell, que se mantuvo en el 3° por debajo de Juan Pablo Gianini y el entrerriano.
2024. No continuó en las TC Pick Up y en el Turismo Carretera, comenzó con una Chevy y luego, pasó a un Camaro con el que ganó en Paraná y en el Gran Premio Coronación en La Plata. Se quedó con el 3° lugar con 447.5 puntos.
2025. Abrió el año en Viedma con un puesto 23, siempre arriba de un Chevrolet Camaro del Canning Motorsport.