Aguirre larga adelante
08 NOV 15 / 10:33 hs.

Aguirre larga adelante

El piloto del JP Racing acelerará desde la primera colocación en la penúltima final del año del TC Mouras junto al vencedor de la segunda batería, Federico Paoloni.

Haber tomado la primera colocación desde el inicio le permitió a Valentín Aguirre marcar el ritmo en la primera serie del TC Mouras, donde se impuso hasta el final para registrar la serie más veloz y asegurarse el mejor puesto de partida en la penúltima final del año que se llevará a cabo en el autódromo de La Plata. A su lado, acelerará el vencedor del segundo parcial, Federico Paoloni.

Martín Vázquez había largado desde la primera colocación tras el recargo de diez puestos que recibió el poleman, Nicolás Pezzucchi. Sin embargo, en la largada aceleró Aguirre con el Chevrolet del JP Racing para arrebatarle ese privilegio y mantenerse al mando hasta el banderazo final, dejando atrás al piloto de Pilar.

Gastón Rossi completó el terceto de punta delante de Pezzucchi, quien remontó dos puestos con el Torino del GF Team para relegar a Alonso Etchebest.

Federico Paoloni se encargó de superar a Claudio Di Noto Rama en la segunda serie y garantizarse la segunda posición de largada en la final.

El piloto del Catalán Magni Motorsport tuvo que lidiar con una ida de trompa que le impidió mantenerse al frente pero consiguió llegar delante de Daniel Nefa y de Luciano Trappa.