Andreoli comienza su actividad en La Plata
04 JUN 15 / 13:30 hs.

Andreoli comienza su actividad en La Plata

El joven de Ferré quiere seguir progresando dentro del TC Mouras y por ello, este jueves estará girando con el Chevrolet del equipo Trotta Racing Team de cara a lo que será la séptima cita de la temporada en el trazado platense.

Luego de mucho trabajo en el taller y con grandes expectativas para continuar su evolución en la divisional fiscalizada por la ACTC, Santiago Andreoli comienza con su actividad este jueves en el Autódromo de La Plata preparándose para lo que será un nuevo compromiso del año con el Chevrolet, donde buscará pelear bien arriba desde el inicio.

“Se hicieron varios cambios para esta carrera y por ello, vamos a estar girando hoy para poder evaluar todos los elementos. Queremos aprovechar la prueba al máximo y espero que podamos seguir mejorando”, comentó el joven de Ferré, quien además marcó los objetivos para el fin de semana y al respecto, dijo: “La idea es volver estar dentro de los diez. Sabemos que es una categoría muy competitiva, pero con trabajo vamos a pegar el salto que venimos buscando”.

Oficialmente, la séptima fecha del calendario para el TC Mouras comenzará este viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos libres. Se disputarán tres tandas a lo largo de la jornada, donde Andreoli nuevamente estará en pista.