Andreoli se pone a punto
28 ENE 16 / 16:00 hs.

Andreoli se pone a punto

El joven de Ferré desarrolló un excelente ensayo en La Plata con el Dodge del Coiro Dole Racing y se prepara para lo que será el inicio del campeonato para el TC Mouras en Mar de Ajó. Además, presentó el diseño que utilizará en esta temporada.

A pocos más de una semana para el arranque del calendario, Santiago Andreoli dejó todo listo para disputar su segundo año dentro de la divisional fiscalizada por la ACTC y tras un positivo entrenamiento en el autódromo de La Plata, donde trabajó a lo largo de toda la jornada y marcó 1:28.6 como mejor registro, se mostró muy conforme y confiado para ser protagonista en la costa argentina.

“Realizamos una muy buena prueba con la nueva parte técnica del Coiro Dole Racing. Me sentí cómodo y realmente el auto se mostró muy firme. Agradezco a Julián Santero quien estuvo ayudando y colaborando en la puesta a punto del auto”, comentó el representante de Dodge, quien además, agregó: “El motor de Rody Agut funcionó muy bien y nos permitió sacar buenas conclusiones.  Espero que podamos arrancar de la mejor forma el campeonato para cumplir el objetivo a fin de año”.

Por otro lado, el joven de Ferré presentó oficialmente el diseño de su vehículo. Predominan los colores rojo, blanco y azul con algunos detalles en amarillo y negro. Impecable la decoración del auto con el cual Santiago Andreoli intentará luchar por la victoria junto a Sergio Alaux en la primera cita con pilotos invitados.